free bootstrap web page maker

Vending Bebidas Calientes

Café fresco al instante

 gracias a nuestras máquinas, sus consumidores podran  tomar un café con  con el gramaje y dosificación adecuada. Actualmente las maquinas de MAC VENDING cuenta con tecnología  de punta, sistemas de pago (biometria y tarjeta) y  el mejor respaldo para sus necesidades.

Nuestras Maquinas

Maquina dispensadora de cafe ZENSIA

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten una mejor experiencia de usuario.

Maquina dispensadora de cafe ZINTRO

El barista automático, compacto y productivo
Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Diseño minimalista, ergonómico e intuitivo para atraer la atención de los consumidores. Zintro está diseñada con teclado táctil exclusivo que permite la personalización del frontal y de sus etiquetas.

-  Catálogo de Etiquetas a elegir
-  nuevas preselecciones “Extra  Energía” y “Café Suave”.
- Configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Maquina dispensadora de cafe ZEN

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Se trata de una apuesta por un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo, realizado con materiales de alta resistencia como el cristal acrílico o la chapa laminada en frío y con nuestra exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla.

Contactanos

llamanos ahora